Jornadas "Entrenando tu Talento" Liderazgo de las Mujeres Directivas en las Empresas

Aquest esdeveniment ha vençut



 

Foment del Treball y el IESE Business School, han suscrito un Acuerdo de Colaboración dentro del marco de la COMISIÓN MUJER Y EMPRESA de Foment, para llevar a cabo la realización de tres jornadas formativas dirigidas a lasdirectivas de las empresas. En este contexto se ha pactado un precio especial para todos los socios de Foment, ya seanempresas u organizaciones sectoriales o territoriales y las empresas vinculadas a éstas (ver folleto adjunto).

En estas jornadas se facilitarán las técnicas y herramientas para eliminar las barreras por roles de género asignados alas mujeres que ejercen cargos ejecutivos. El objetivo es conseguir un mayor liderazgo transversal y transformacional para dar luz a la plena potencialidad y talento que, en algunas ocasiones, puede quedar ensombrecidos por el miedo, la falta de confianza y la poca visibilidad.

En cuanto a la metodología serán sesiones formativas dinámicas, pràcticas e interactivas con las participantes, que les permitirá adquirir conocimientos y competencias a través de un proceso de aprendizaje que integre conocimientos, habilidades y actitudes.


 Fechas:6 de abril - 20 de abril - 4 de mayo
 Horario:
de 09:30 a 15:00 horas  
(almuerzo incluido)
 Lugar:  
1ª y 3ª jornadas en IESE Business School (dirección)
2ª jornada en el Centro de Formación de Foment del Treball, Francesc Cambó, 10
Formadoras:
Prof. Nuria Chinchilla - Dra. Natalia Caycedo - Prof. Beatriz Fdez.-Tubau - Prof. Cristina Visentín - Prof. Lilliana Cabal

 
 
              



Aquest esdeveniment ha vençut

Data i hora


Afegir al calendari 2017-05-0409:00 2017-05-0410:00 Europe/Madrid Jornadas "Entrenando tu Talento" Liderazgo de las Mujeres Directivas en las Empresas Espanya

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

La FAGEM és membre de:

Modificar cookies