Josep Moré, nuevo presidente de la Confederación Industria Textil Texfor

per FAGEM,


Barcelona, 5 abr (EFE).- El nuevo presidente de la Confederación de la Industria Textil (Texfor), Josep Moré, ha tomado posesión de su cargo durante la asamblea general que la patronal ha celebrado hoy en Sabadell.

Según ha informado Texfor, Moré, que sustituye a Francesc Llonch, ha sido elegido por unanimidad y por un periodo de dos años, tal y como marcan los estatutos.

Moré ya era vicepresidente de Texfor desde 2016 y es presidente de la Federación Nacional de Acabadores, Estampadores y Tintoreros Textiles y tesorero del Consejo Intertextil Español.

En el ámbito empresarial, es director general de la empresa Hidrocolor, dedicada a la tintura y al acabado de tejidos de género de punto.

El nuevo presidente quiere fortalecer el sentido de pertenencia de los asociados a la entidad favoreciendo las sinergias entre todos los integrantes de la cadena de valor del sector textil y potenciar el acercamiento con Europa y las diferentes administraciones.

La asamblea general de Texfor también ha nombrado a Jose M. Mestres como vicepresidente y a Javier Morillo como tesorero. EFE

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Cursos Pla d'IGUALTAT 2018: DESCARREGAR

Cursos del mes de maig 2018: DESCARREGAR

Cursos del mes de juny 2018: DESCARREGAR

Cursos del mes de juliol 2018: DESCARREGAR

La FAGEM és membre de: